Hola! Es realmente una alegría para mi encontrarte aquí!

Este pequeño espacio/refugio en medio de los recovecos virtuales, nació hace ya muuuuuchos años. Allá por el 2012 cuando sentí la imperiosa necesidad de compartir mis aprendizajes, mis procesos y las profundas transformaciones que estaba atravesando en ese entonces como mujer, madre y humana habitante de esta Tierra. 

Surgió como un lugar de libre expresión, donde contagiar, a quien lo deseara, todo lo que me apasiona desde el alma: la nueva conciencia, el lugar que la mujer ocupa en ella, el vínculo con nuestro planeta y la salud, con todos los niveles que eso conlleva.

Por mucho tiempo pensé que no tenía nada interesante para compartir (y no se porqué, pero presiento que esa vocecita seguirá siempre en algún rincón adentro intentando tomar fuerza). Pero entonces decidí subirle el volumen a mi impulso, a mi necesidad y a mi deseo. Una amiga me insistió y mi hermana me ayudó a crearlo.

Y desde ese momento, este Blog, se fue construyendo, lento, pero sin pausa. Como todo eso que está destinado a ser. Aunque no entendamos bien ni cómo ni porqué. 

Aquí te compartiré mis saberes, experiencias e investigaciones en torno a la Cosmética Natural como eje fundamental en este cambio de paradigma que urge hacer, hacia una armonía con nuestra esencia y con la naturaleza.

Te acompaño en este recorrido,

que disfrutes y te nutra la lectura.

Con amor, Nuri.

3 comentarios

  1. Hola! muuy interesante…sobre todo ahora q me llegue esta info, pues estoy embarazada de 5 meses…me encantaría me pases el libro que comentas de Casilda en pdf..Gracias!

Si este post te sirvió hacemelo saber con un comentario

A %d blogueros les gusta esto:
Close Bitnami banner
Bitnami